martes, 21 de mayo de 2013

PFD y Andrea (1 y 2)

Hoy, La Fábrica de Relatos se estrena en Microrrelatos al por mayor (de Luisa Hurtado), con dos micros inspirados en dos fotografías de José Luis Rafael publicadas en Palabras, Fotos, Días (PFD). Ha sido una muy buena experiencia participar en este estupendo blog que sin duda os recomiendo. ¡Espero que os gusten!


Exhiben resignadas su fragilidad y perfección. Soportan flashes insistentes, dedos acusadores y miradas indecentes. Tiemblan imperceptiblemente al llamar la atención de algún comprador dispuesto y se alegran con crueldad si es otra la elegida. Cuando baja la persiana suspiran aliviadas celebrando en silencio su buena ventura.
========


Posa un dedo en su mejilla. “Esta es por tu padre, porque a veces me cabreaba. Estas dos, por todos los besos que le daba al perdonarle. Las de aquí, son de aquel tiempo en que reía tanto. Esta es de tristeza por la muerte de mi abuelo.” Sonríe ufana y los surcos se subrayan. “Cada arruga, cada grieta, es un momento de mi vida. Todas juntas son mi historia”

No hay comentarios:

Publicar un comentario