jueves, 1 de noviembre de 2012

Nanorrelatos: modo ráfaga

Última lección

Comprendió la eficacia de la inmediatez del fin al darse cuenta de que sus problemas no eran tales, décimas de segundo después de que sus pies se abalanzaran hacia el vacío.


Mentiras de ayer y de hoy

- ¿Pero para qué sirve este infierno?
- ¡Peláez! ¡Atiende! Los logaritmos van a serte muy útiles en la vida.


Identidad

Si no fuera por ti, nunca habría llegado a ser yo.


Declaración de desamor

- ¡Cásate conmigo!
- ¿Para qué?
- Para que al menos podamos culpar a la rutina del matrimonio.


Caos

Me arrepiento. Actúo. Pienso. Soy así, desordenada por naturaleza.


Ley de vida

Crecerás. Partirás lejos. Lo superarás todo. Y en unos años volverás para jactarte de sus fracasos.


Inconsciencia

¿Competitivo? ¡Jamás! ¿Un duelo? ¡A muerte!


Remansos de paz

Si no fuera porque soy pacífica, ahora mismo te arrancaba los ojos. Ommmmmm.


Ante todo, coherencia

Odio las injusticias sociales que radican en las perversiones del sistema capitalista. Ponme otra Coca-Cola.

5 comentarios:

  1. Personalmente, me encanta 'Caos'.
    Seguiremos leyendo...

    ResponderEliminar
  2. De donde has sacado estos relatos tan buenos? La declaración de desamor mi favorita ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro de que os gusten! La verdad es que es un género que me ha gustado mucho. Seguiré explorándolo... ;)

    ResponderEliminar
  4. Chulísimos Andrius!!! me encantan!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. eres una crack!!! soy tu fan numero 2, la prime ya sabes quien es...

    ResponderEliminar